III Autocross Villa de Logrosan


El pasado domingo el equipo 401 TEAM se desplazo hasta la localidad cacereña de logrosan para participar en la primera prueba del campeonato extremeño de autocross. La mañana comenzaba con los entrenamiento de la categoría A1 en la que tomaba salida F.J.Carrion con su Citroen AX ronda el la que no marcaba muy buen tiempo ya que tenia la sensación de que el coche no agarraba nada debido a que salía a pista con un neumáticos que estaban sin estrenar y en las primeras vueltas les costo hacerse con el coche, marcando el penúltimo tiempo de la clasificación. El otro piloto del equipo S.Hidalgo toma salida en la categoría C (CARCROSS), realizaba unos buenos entrenamientos pero en los que se encontró bastante trafico consiguiendo marcar en 4 tiempo de la general.

Tras los entrenamientos comenzaban las semifinales, en esta tanda F.J.Carrion superaba los problemas de agarre y realizaba una buena tanda acabando en tercera posición. En la categoría C Ahidalgo tenia problemas de visibilidad en la salida debido al polvo y se queda rezagado, posteriormente realizaba una gran remontada y acababa en tercera posición.

Comenzaban las finales con una buena salida de F.J.Carrion en la categoría A1 colocando justo detrás de los tres primeros que llegaban en paralelo a la primera curva lo que provocaba el vuelco de dos ellos y la dirección de carrera decidía parar la carrera y volver a repetir la salida. En la segunda salida ya con uno menos por delante F.J.Carrion volvía a realizar una gran salida llegando hasta la segunda plaza, pero veía como el tercer clasificado se le echaba encima y le hacia salir despedido contra el talud que dando en muy malas condiciones la rueda trasera izquierda de su Citroen AX, pero a pesar de todo seguía en carrera consiguiendo una meritoria quinta posición. La final de la categoría C comenzaba con muy buenas esperanzas ya que S.Hidalgo había echo una gran papel durante toda la mañana, este conseguía mantener la tercera plaza, colocándose posteriormente en segunda posición, que la mantenía hasta la ultima vuelta, cuando a falta de tres curvas para el final veía como F.Lopez se le echaba encima quedando losdos enganchados si posibilidades de finalizar.

La próxima prueba será el próximo domingo 19 en jerez de los caballeros donde esperamos tener mejor suerte y conseguir unos buenos resultados.

No hay comentarios: